FANDOM

LHAkamatsu
Ken Akamatsu es un famoso mangaka, reconocido por la creación de la serie de Manga y anime A.I. ga Tomaranai!.

DescipciónEditar

Jefe de Studio Akamatsu, donde al parecer se dedica gran parte de su tiempo a navegar por internet, Akamatsu continúa creando y vendiendo mangas en varias exhibiciones. Una vez incluso intentó embarcarse en un barco alrededor del mundo con sus dos asistentes; Magii y Betty.
Por alguna razón el conoce a los residentes de los Dormitorios Hinata

HistoriaEditar

Cuando Keitaro debió conseguir trabajo, se le fue dado empleó en Studio Akamatsu, donde se encargaba de pintar los dibujos, sin embargo debido a la presión acabó renunciando al empleo.

Akamatsu2

En el especial de navidad, cuando Shinobu y Mitsune caminan bajo la nieve sin dinero para regresar a los dormitorios, Ken Akamatsu las encuentra y les ofrece dinero por vender sus mangas.

OVASpring60

Cuando Keitaro huye pensando que no había quedado en la universidad de Tokyo, y Naru sale en su búsqueda a la isla Parakelse, las chicas toman el mando del barco en donde Ken Akamatsu pensaba viajar alrededor del mundo para llegar a su destino, maniatando a sus asistentes, ante la frustración del mangaka.

GaleríaEditar

Creación del personajeEditar

El personaje es una parodia animada del real Ken Akamatsu, creador de la franquicia de Love Hina.

La interpretación de voz del personaje es hecha por el mismo Ken Akamatsu.