FANDOM

ProducciónEditar

Los bocetos iniciales para la serie fueron creados entre Septiembre y Diciembre de 1997, tras la finalización de AI Ga Tomaranai. Los primeros Storyboards con los diseños iniciales de los personajes fueron creados entre Diciembre de 1997 y Enero de 1998, y el diseño de personajes y bosquejos de lugares más seguidos entre Enero y Abril de 1998. Los últimos bosquejos antes de la serialización fueron creados entre Abril y Agosto de 1998.

Unos seis meses antes de comenzar la serialización, los diseños de personajes estaban pasando por varias revisiones antes de ser colocados. Varios personajes experimentaron rediseños completos y cambios de nombre. En un momento dado el personaje Naru fue nombrado como Midori, y se suponía debía caer a través de un agujero en el suelo, chocar su cabeza contra Keitaro y perder su memoria. El nombre de Naru fue cambiado muchas veces antes de que el autor se decidiera por Naru Narusegawa, y que su diseño final fuese similar al de Saati Namba de AI Ga Tomaranai. La naturaleza avariciosa de Mitsune Konno y su mayor, cansada y más madura personalidad originalmente estaban destinadas para ser usadas para Kaolla Su.

La naturaleza de Shinobu Maehara fueron decididas desde el comienzo de la serie, sin embargo su aspecto físico y su edad fueron rediseñados extensivamente tal como el concepto de la serie fue formado. En sus primeros diseños, Shinobu tiene una apariencia similar a Forty Namba de AI Ga Tomaranai.

A lo largo de la realización del manga, la serie utilizó procesos de edición digital. Después de crear un bosquejo de una página, el diseño de la página y los detalles básicos son elaborados y escaneados en un Apple Macintosh. Los elementos de la página principal fueron sombreados o llenados con dibujos, y los elementos que fueron dibujados de forma aparte son añadidos de forma digital a la página. El manga también emplea una serie de "imágenes en blanco" que eran dibujos básicos de lugares, tales como una sala de los personajes. En vez de dibujar de nuevo un lugar desde cero cada vez de que debía utilizarse, estás imágenes en blanco podían ser usadas como base, añadiendo algún detalle extra dependiendo de lo requerido en la escena.

Ambas técnicas llevan a personajes con contornos blancos cuando son copiados digitalmente en la escena. Partes de los dormitorios Hinata y otro lugares usados fueron inspirados por lugares reales y diseñados de fotografías obtenidas durante la investigación.