FANDOM

Sarah Mcdougal
Sarah McDougal Anime
(サラ・マクドゥガル, Sara Makudugaru)
Debut
Manga: Capítulo 29
Anime: Episodio 14
Voces
Japonés: Yumiko Kobayashi
España: Iris Lago
Hispanoamérica: Isabel Martiñón
Información
Otros nombres : "Pequeña mocosa"
Nacimiento: 4 de Diciembre de 1990
Edad: 9 años (Capítulo 29)
11 años (Capítulo 89)
15 años (Capítulo 123)
Tipo de Sangre: A
Signo Zodiacal: Sagitario
Género: Femenino
Ocupación: Estudiante
Lugar de Residencia: Van de Seta
Relaciones
Familia: Julia McDougal(†) (Madre Biológica)
Noriyasu Seta (Padre adoptivo)
Acerca del personaje
Gustos: Noriyasu Seta
Aversiones: Su marca de nacimiento

Sarah Mcdougal' (サラ・マクドゥガル Sara Makudugaru) es una niña Americana de 9 años de California, y es la hija adoptiva de Noriyasu Seta.

Tras el regreso de Seta a Japón, Sarah es dejada ocasionalmente al cuidado de los residentes de los Dormitorios Hinata, ya que siente que el que Sarah viaje con él en expediciones, podría perjudicar su infancia.

DescripciónEditar

La piel de Sarah es caucásica, y el pelo rubio es herencia de su madre.

Un marimacho de corazón, el único interés de Sarah es estar con su "Papá" (Noriyasu Seta), e intentar alejar cualquiera que se interponga entre ellos, usualmente mediante una serie de infantiles bromas y mentiras.

Como tal, aveces actúa de dos formas para alcanzar sus propios fines; actuando como un ángel inocente para engañar a la gente un momento, y actuando como una mocosa diabólica después.

Ella tiene una marca de nacimiento en forma de panda en su trasero, la cual evita mostrar a toda costa. Esta es la razón, al menos al principio, de la apatía hacia Keitaro. Cuando una de sus bromas salió mal, Keitaro termina exhibiendo la marca de nacimiento, lo que le permite tanto a él como a Naru Narusegawa verla.
Cuando se baña en las aguas termales, ella siempre usa un traje de baño para cubrir la marca.

Sarah posee un don para el Jeet Kune Do, aprendido de Seta, es también experta en atacar a Keitaro con artefactos invaluables salidos de la nada; el ataque con artefactos rápidamente se asocia a ella y se convierte en su ataque característico, como el Naru Puñetazo de Naru y los ataques Shinmei-ryu de Motoko

HistoriaEditar

Alerta de Spoiler: A continuación se mostrarán detalles de la historia que quizá quieras averiguar por ti misma/o. (Omitir sección)

Nacida de Julia McDougal, Sarah ha viajado con su madre y los amigos arqueólogos de su madre; Haruka Urashima y Noriyasu Seta, antes de la muerte de Julia. En lugar de quedar bajo la custodia de su tío, su custodia quedó a cargo de Noriyasu Seta y el par rápidamente se convirtió en un equipo padre/hija, ya que Seta continuó sus aventuras arqueológicas con Sarah en el remolque.

El primer encuentro de Sarah con Keitaro Urashima, fue cuando él estaba empleado a medio tiempo por Seta para trabajar como asistente para mover diversos artefactos de un lugar a otro. Solamente queriendo a Seta para ella, Sarah le tomó apatía inmediatamente al novato e inmediatamente comenzó a molestar a Keitaro hasta que renuncie, sin embargo, Keitaro sigue en su trabajo.
Cuando Seta repentinamente se va en rumbo a un seminario en Osaka, Keitaro fue obligado a ser la niñera de Sarah. Llevándola a los Dormitorios Hinata, ella intenta hacer más travesuras por ir entre Keitaro y Naru Narusegawa, solo para que Keitaro accidentalmente descubra su marca de nacimiento en forma de panda.

Algún tiempo después, tras quedarse con los residente de Hinata en Honoshima por Seta, Serah intenta poner como sea una broma a Naru y Keitaro para que ellos la manden de vuelta con Seta, sin embargo la broma se le regresa tras intentar abandonar a la pareja en una isla para solo ser también abandonada en la isla con ellos.
Tras regresar a los Dormitorios Hinata con ellos, ella y Kaolla Su forman rápidamente una estrecha asociación, en gran parte debido a su amor y búsqueda de diversión. Ella se junta con Kaolla y Shinobu para formar el equipo Puffy Mushroom para ir tras Keitaro a la Isla Parakelse cuando él huyó a la isla después de creer que había fallado sus exámenes de ingreso una vez más.

Tras quedarse alternativamente con Haruka en los Dormitorios Hinata y Seta mientras estaba en Japón, Haruka finalmente inscribió a Sarah para que asista a la Escuela Primara del oeste de Hinata como una estudiante de 5º grado. Ella después temporalmente trabajó para Kanako Urashima cuando ella intentó tomar el control de los dormitorios, antes de unirse a las demás residentes para destituirla.

Los spoiler terminan aquí.

Diseño de personajeEditar

El concepto original de Sarah deriva de la idea de la hija de la propietaria de la residencia. Su diseño de personaje fue creado a inicios de la producción, tan al inicio que ella aparece en uno de los bocetos de diseño final para los Dormitorios Hinata